La copa, tú eliges
TERMINOS DE SERVICIO

Saludos, jugadores:

Estos términos de servicio (en adelante, los “Términos”) establecen los términos y condiciones según los cuales P10Designs Games le ofrece el acceso al uso y disfrute de nuestros juegos, aplicaciones, sitios web y otros servicios (en adelante, los “Servicios de P10Designs”). Al mencionar “P10Designs Games”, nos referimos a la entidad de P10Designs Games responsable de prestar los Servicios de P10Designs en su región. Estos Términos son un contrato entre usted y esta entidad.

Por favor lea estos Términos con cuidado y preste especial atención a los puntos siguientes:

  • • Contenido virtual. Al hacer clic para comprar, ganar o recibir de obsequio Contenido virtual, solo obtiene una licencia para acceder al Contenido virtual. No tiene titularidad ninguna sobre el Contenido virtual que desbloquea, y no puede transferirlo a nadie más. El Contenido virtual no tiene valor monetario, en general es específico del juego y no puede canjearse por ningún tipo de dinero del “mundo real”.
  • • Reglas del usuario. Acuerda seguir nuestras Reglas del usuario (Cláusula 7). Estas reglas rigen tanto el comportamiento en el juego como ciertas conductas fuera del juego al usar los Servicios de P10Designs.


INDICE

  • 1. SU CUENTA
  • 2. CANCELACIÓN DE LA CUENTA
  • 3. LICENCIA DE USO LIMITADO
  • 4. POLÍTICA DE ENVÍO DE IDEAS NO SOLICITADAS
  • 5. REGLAS DEL USUARIO
  • 6. CONTENIDO DEL USUARIO
  • 7. SEGUIMIENTO Y SISTEMAS ANTITRAMPAS
  • 8. ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES
  • 9. ENLACES
  • 10. NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO EN CASO DE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
  • 11. AUSENCIA DE GARANTÍAS
  • 12. INDEMNIZACIÓN
  • 13. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
  • 14. LEY APLICABLE
  • 15. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • 16. TÉRMINOS ADICIONALES APLICABLES A LOS SERVICIOS DE P10DESIGNS
  • 17. RESOLUCION DE EMPATES EN CLASIFICACIÓN


1. SU CUENTA

1.1. ¿Puedo crear una cuenta y usar los Servicios de P10Designs?

Necesitará una cuenta de P10Designs Games para acceder a muchos de nuestros servicios. Para crear una cuenta y usar los Servicios de P10Designs, tiene que (i) ser mayor de edad; (ii) ser menor emancipado; o (iii) tener el consentimiento válido de su padre, madre o tutor legal para obligarse según estos Términos. Si no es mayor de edad, menor emancipado o no entiende esta cláusula, hable con sus padres o tutor legal y pida ayuda. Si es el padre, madre o tutor legal de un menor que crea una cuenta con nosotros, usted y el menor aceptan y acuerdan vincularse por estos Términos. También es responsable de todo el uso de la cuenta y del cumplimiento de estos Términos por parte del menor, incluidas todas las compras hechas en la cuenta. No podrá crear ni usar una cuenta, ni usar ninguno de los Servicios de P10Designs en nombre de ninguna otra persona, ni de ninguna persona jurídica, ni para fines comerciales.

1.2. ¿Cómo puedo crear una cuenta? (En nuestro sitio web o mediante la autenticación social).

Puede crear una cuenta con credenciales de inicio de sesión únicas en nuestros sitios web, o bien iniciar sesión en los Servicios de P10Designs con una cuenta de redes sociales existente (si procede).

1.3. ¿Tengo que facilitar mi nombre y demás datos reales?

Deberá aportar siempre la información precisa y completa, incluido su nombre real.

1.4. Tengo muchas cuentas de correo electrónico distintas. ¿Importa cuál uso para registrar mi cuenta? (Sí. De lo contrario, podría perderse avisos importantes).

Enviamos avisos relacionados con la cuenta, con los servicios y con aspectos jurídicos a la dirección de correo electrónico registrada para su cuenta. Estas notificaciones pueden ser sumamente importantes (por ejemplo, una notificación de que vamos a cancelar su cuenta debido a inactividad), así que tiene que mantener actualizada y (si así lo pedimos) verificada la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Si crea una cuenta mediante el inicio de sesión en los Servicios de P10Designs con una cuenta de redes sociales, el correo electrónico de su cuenta de P10Designs Games será la dirección de correo electrónico asociada con esa cuenta de redes sociales.

1.5. ¿Puedo compartir o vender mi cuenta o mi información de inicio de sesión? (No).

Al crear una cuenta, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y una contraseña únicos (en conjunto, la “Información de inicio de sesión”).
  • • No puede compartir su cuenta ni su Información de inicio de sesión con nadie.
  • • No puede vender ni transferir su cuenta ni su Información de inicio de sesión, ni permitir que otra persona acceda a estas. Tampoco puede ofrecerse a ello.
  • • Tiene que mantener secreta su Información de inicio de sesión.

Deberá notificarnos inmediatamente en caso de que llegue a su conocimiento cualquier vulneración de la seguridad, incluido el acceso no autorizado a la cuenta, o la pérdida, el robo o la revelación no autorizada de su Información de inicio de sesión o de la información de pago, a fin de que podamos adoptar las medidas apropiadas. Usted es responsable de todas las pérdidas (incluida la pérdida o el uso del Contenido virtual) en su cuenta cuando haya compartido su Información de inicio de sesión o no haya mantenido protegida la cuenta o la Información de inicio de sesión.

2. CANCELACIÓN DE LA CUENTA

2.1. ¿Cómo puede mi cuenta ser suspendida o cancelada?

2.1.1. Usted.

Puede cancelar o suspender su cuenta en cualquier momento. Para hacerlo, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico designs.p10@gmail.com.

2.1.2. Nosotros.

Podemos cancelar o suspender su cuenta sin previo aviso si, actuando razonablemente, concluimos que:
  • 1. Ha incumplido cualquier parte de estos Términos (incluidas las Reglas del usuario).
  • 2. Actuamos en interés de nuestra comunidad, de los Servicios de P10Designs o es necesario a los efectos de proteger los derechos de terceros.
  • 3. Hemos dejado de ofrecer los Servicios de P10Designs en su región (aunque normalmente publicamos un aviso por anticipado en nuestro sitio web, aplicación o juego si pensamos dejar de ofrecer una característica fundamental de un juego o de todos los
  • Servicios de P10Designs en su región).
  • 4. No paga alguna comisión que nos deba (excepto en caso de negligencia grave o conducta inapropiada premeditada) o tenemos que reembolsar a alguien debido al uso no autorizado de un pago hecho desde su cuenta.
  • 5. Ha hecho (o tenemos fundamentos razonables para sospechar que ha hecho) un uso no autorizado de la información de pago de alguien más.

Podemos llegar a tales conclusiones con la ayuda de sistemas automatizados o herramientas de aprendizaje automático, o mediante otros métodos que consideremos apropiados. Si cree que hemos cometido un error, póngase en contacto con nosotros con los detalles y revisaremos su caso, aunque podemos suspender su cuenta durante la revisión

2.2. ¿Mantendrá P10Designs mi cuenta para siempre, incluso si dejo de usarla?

Si no usa su cuenta durante un periodo prolongado, nos reservamos el derecho a adoptar medidas en contra de su cuenta, incluida la suspensión o cancelación. Si tenemos pensado adoptar medidas en contra de su cuenta debido a un periodo prolongado de inactividad, primero se lo haremos saber (por ejemplo, mediante un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta) y le brindaremos la debida oportunidad para evitar tales medidas (por ejemplo, la eliminación de su cuenta).

2.3. ¿Qué sucede si P10Designs cancela mi cuenta?

Si su cuenta se cancela, no tendrá acceso a ella, incluidos los datos asociados o el Contenido virtual. En caso de que su cuenta sea cancelada por un motivo justificado (por ejemplo por no haber cumplido estos Términos):
  • • No tendrá derecho a reembolsos y no tenderemos ninguna responsabilidad ante usted.
  • • Además, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier otra cuenta que haya creado, así como su acceso a cualquier otro Servicio de P10Designs (también sin derecho a reembolsos ni responsabilidad ante usted).

Entiende y acepta que el uso de los Servicios de P10Designs implica el riesgo de que su cuenta pueda ser cancelada o suspendida, y que, de acuerdo con estos Términos, tendrá en cuenta este riesgo al usar los Servicios de P10Designs y siempre se comportará de manera apropiada.

3. LICENCIA DE USO LIMITADO

3. LICENCIA DE USO LIMITADO

Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para uso y disfrute de los Servicios de P10Designs (y todo Contenido virtual) para su uso individual, no comercial, y solo con fines de entretenimiento, y expresamente condicionada al cumplimiento de estos Términos. Si cancelamos su cuenta, las licencias que le hayamos otorgado por los Servicios de P10Designs y todo Contenido virtual se cancelarán de inmediato. Salvo autorización expresa mediante contrato por escrito, usted no podrá vender, copiar, intercambiar, prestar, realizar ingeniería inversa, descompilar, obtener un código fuente, traducir, alquilar, pignorar, transferir, publicar, ceder ni distribuir ninguno de los Servicios de P10Designs ni ninguno de los derechos de propiedad intelectual de P10Designs Games, incluida toda parte de nuestro código informático o Contenido virtual.

3.2. ¿Qué puedo hacer con la propiedad intelectual de P10Designs?

Nosotros (y nuestros licenciantes) tenemos y nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses en relación con los Servicios de P10Designs, y con toda información y el contenido publicado, generado, proporcionado o puesto de algún modo a disposición en o a través de los Servicios de P10Designs, incluidas las cuentas de usuario, el código informático y los títulos. Para evitar dudas, el Contenido del juego incluye el Contenido virtual. Usted no podrá crear ninguna obra original basada en el Contenido del juego o los Servicios de P10Designs, excepto si lo permitimos expresamente.

Además, acepta que, salvo que le otorguemos una licencia mediante contrato por escrito, usted no podrá usar ninguna de nuestras marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, eslóganes ni imágenes comerciales. Toda reproducción, redistribución o modificación de los Servicios de P10Designs, o el uso de los Servicios de P10Designs que no sea conforme con los presentes Términos, quedan expresamente prohibidos y podrían derivar en severas sanciones civiles y/o penales.

4. POLÍTICA DE ENVÍO DE IDEAS NO SOLICITADAS

4.1. ¿Puedo sugerir ideas a P10Designs para mejorar el juego?

Valoramos sus comentarios sobre los Servicios de P10Designs, pero no nos envíe ninguna idea creativa, sugerencia ni material (denominadas conjuntamente “Ideas no solicitadas”). Podremos usar libremente las Ideas no solicitadas que nos envíe. Esta política tiene por objeto evitar posibles malentendidos o disputas cuando los Servicios de P10Designs puedan parecer similares a las Ideas no solicitadas que las personas nos hayan enviado.
Puede que no tenga ningún derecho legal sobre las Ideas no solicitadas que insista en enviarnos, pero, si lo tiene, tendremos permitido usar la totalidad o parte de las Ideas no solicitadas por cualquier motivo que elijamos y sin tener que efectuarle ningún pago.
En términos legales, si usted nos envía Ideas no solicitadas, nos concede un derecho y licencia mundial, perpetuo, irrevocable, sublicenciable, transferible, asignable, no exclusivo, libre de royalties para usar, reproducir, distribuir, adaptar, modificar, traducir, crear obras derivadas, reproducir y mostrar públicamente, reproducir digitalmente, hacer, encargar, vender, ofrecer para la venta e importar las ideas no solicitadas, incluidos todos los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, patentes, diseños, derechos de propiedad industrial e intelectual, así como todos los demás derechos intelectuales y de propiedad relacionados con aquellas, en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, incluida la entrega de las ideas no solicitadas a terceros, sin ninguna compensación para usted. Usted acepta que se compromete a ejecutar y entregar todos los documentos y llevar a cabo todas las acciones necesarias o convenientes para garantizar que los derechos de uso de las Ideas no solicitadas concedidos a nosotros como se especifica anteriormente son válidos, eficaces y aplicables. Y renuncia y acepta no hacer valer nunca dichos derechos en la mayor medida permitida por la legislación de su jurisdicción.

5. REGLAS DEL USUARIO

5.1. ¿Puedo provocar, atacar, amenazar o acosar a las personas mientras uso los Servicios de P10Designs?

Al usar los Servicios de P10Designs, tiene que cumplir todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en su lugar de residencia. Además, debe cumplir con las políticas sobre usos y comportamientos aceptables que publicamos oportunamente en nuestros sitios web, aplicaciones y juegos, y las reglas de comportamiento que se enumeran más adelante (en su conjunto, las “Reglas del usuario”). Las Reglas del usuario publicadas en nuestros sitios web, aplicaciones o juegos, o declaradas en esta Cláusula no pretenden ser exhaustivas, y nos reservamos el derecho de modificarlas en cualquier momento, así como de tomar las medidas disciplinarias pertinentes, que incluyen el bloqueo temporal, la suspensión o la cancelación y eliminación de la cuenta, para proteger la integridad y el espíritu de los Servicios de P10Designs, independientemente de si un comportamiento concreto se incluye o no en las Reglas del usuario como inapropiado.

Los siguientes son ejemplos de comportamientos que provocarán la adopción de medidas disciplinarias:
  • 1. Hacerse pasar por otra persona, empresa o entidad, incluidos los empleados de P10Designs Games, o comunicarse de modo que la comunicación parezca proceder de P10Designs Games.
  • 2. Anunciar de manera pública información sobre usted, los empleados de P10Designs Games u otros jugadores.
  • 3. Acosar, asediar o amenazar a otros jugadores o empleados de P10Designs Games.
  • 4. Eliminar, alterar u ocultar cualquier copyright, marca comercial, patente u otras notificaciones de derechos de propiedad de P10Designs Games contenidos en los Servicios de P10Designs. Tampoco podrá transmitir contenido que viole o infrinja los derechos de otras personas, incluidos los derechos de patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, publicidad, derechos personales u otros.
  • 5. Transmitir o comunicar contenidos que, de manera justificada, nos parezcan ofensivos para los jugadores, incluido lenguaje ilícito, malsonante, amenazador, ofensivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito o molesto en un sentido racial, étnico o de otro tipo.
  • 6. Transmitir o facilitar la transmisión de cualquier contenido que contenga virus, datos dañados, troyanos, registros de teclas pulsadas, gusanos (“worm”), bombas de tiempo, programas de borrado o cualquier otra rutina informática cuyo objetivo sea dañar, interferir, interceptar de manera subrepticia o minar, limpiar o extraer cualquier información del sistema, de datos o personal.
  • 7. Evitar, eludir, quitar, desactivar, limitar, descodificar o evadir de algún modo alguna medida tecnológica puesta en práctica por P10Designs o un tercero para proteger los Servicios de P10Designs o para controlar el acceso a dichos servicios o a alguno de sus componentes.
  • 8. Saturar el chat (“spam”), ya sea con fines personales o comerciales, interrumpiendo el flujo de la conversación con publicaciones continuas.
  • 9. Participar en cualquier acción que, a nuestro juicio razonable, estafe o pueda estafar a los demás jugadores, incluidos, el timo y la ingeniería social.
  • 10. Utilizar programas no autorizados de terceros, incluyendo “mods”, “hacks”, “cheats”, “scripts”, “bots”, “trainers” y programas de automatización que interactúen con los Servicios de P10Designs de una manera u otra, sea cual sea su propósito, incluidos programas no autorizados de terceros que intercepten, emulen o redirijan la comunicación entre los Servicios de P10Designs y programas no autorizados de terceros que recojan información sobre los Servicios de P10Designs leyendo zonas de memoria utilizadas por los Servicios de P10Designs para almacenar información.
  • 11. Acceder o intentar acceder a zonas de los Servicios de P10Designs no disponibles para el público.
  • 12. Seleccionar una cuenta o nombre de usuario que indique falsamente una asociación con P10Designs Games, que contenga información de identificación personal, o que resulte ofensivo, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito o censurable en un sentido racial, étnico o de otro tipo. No se admitirá el uso de faltas de ortografía o escrituras alternativas para evitar esta restricción en la elección de nombres, como nombres de usuario. P10Designs Games puede modificar, sin previo aviso, cualquier nombre que, a criterio justificado de P10Designs Games, infrinja esta estipulación, y puede tomar medidas disciplinarias adicionales, como el cierre de la cuenta, si la infracción se repite.
  • 13. No participar, cerrar la sesión, salir de un juego durante una partida en progreso. P10Designs Games puede mantener un registro de estos datos a lo largo del tiempo y emitir un bloqueo temporal a los jugadores que abandonen demasiadas veces partidas en curso. La duración del bloqueo temporal aumentará con el tiempo si una cuenta en concreto sigue abandonando partidas en curso.
  • 14. Jugar con la cuenta de otra persona o participar de algún modo en una actividad destinada a “mejorar” el estado o la clasificación de la cuenta.
  • 15. Inducir o animar a otros a infringir las Reglas del usuario o estos Términos.
  • 16. Usar los Servicios de P10Designs para cualquier fin comercial sin nuestro consentimiento expreso por escrito o después de que le hayamos pedido que deje de usar los Servicios de P10Designs.


6. CONTENIDO DEL USUARIO

6.1. ¿Soy responsable del contenido de las publicaciones que hago en los Servicios de P10Designs?

Además de las Ideas no solicitadas (que abordamos por separado en la Cláusula 6 anterior), usted también es responsable de cualesquiera otras comunicaciones, nombres de usuario, imágenes, sonidos u otro material e información que cree, cargue, use o transmita a través de los Servicios de P10Designs (“Su contenido”).

Debe cargar o transmitir Su contenido solo si está de acuerdo con lo siguiente:
  • 1. Nos concede, a partir del momento de cargar o transmitir Su contenido, un derecho y licencia mundial, perpetuo, irrevocable, sublicenciable, no exclusivo y libre de royalties para usar, reproducir, distribuir, adaptar, modificar, traducir, crear obras derivadas, reproducir y mostrar públicamente, reproducir digitalmente, hacer, encargar e importar Su contenido, incluidos todos los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, patentes, derechos de propiedad industrial e intelectual, así como todos los demás derechos intelectuales y de propiedad relacionados, a los efectos de prestar los Servicios de P10Designs sin ninguna compensación para usted.
  • 2. Renuncia a todos los derechos morales que pueda tener sobre Su contenido con respecto a nuestro uso del mismo en la medida máxima permitida por la legislación de su jurisdicción. Si la legislación local no permite la renuncia a los derechos morales, en su lugar, otorga a P10Designs Games el derecho a usar Su contenido y todos los elementos del mismo con o sin su nombre o seudónimo, así como a editarlo libremente.
  • 3. Declara, garantiza y acepta que nada de Su contenido estará sujeto a ninguna obligación, ya sea de confidencialidad o asignación por parte de P10Designs Games y que P10Designs Games no será responsable de cualquier uso o divulgación del mismo .
  • 4. Asimismo, usted declara, garantiza y acepta que Su contenido no infringirá ningún derecho de terceros.


7. SEGUIMIENTO Y SISTEMAS ANTITRAMPAS

7.1. ¿Seré controlado por P10Designs mientras use los Servicios de P10Designs?

Podemos hacer un seguimiento activo de uso de los Servicios de P10Designs (aunque no tenemos obligación de hacerlo), tanto en nuestros propios servidores como en su ordenador o dispositivo, con varios propósitos, incluida la prevención de las trampas y la piratería, la eliminación o la reducción del comportamiento disruptivo de los jugadores y la mejora de los Servicios de P10Designs. Asegúrese de leer nuestroAviso de privacidad para más detalles sobre cómo obtenemos y procesamos la información en relación con su uso de los Servicios de P10Designs.

7.2. ¿P10Designs ejecuta programas en mi dispositivo cuando no utilizo los Servicios de P10Designs? (Podemos hacerlo con fines antitrampas limitados).

Para evitar las trampas y la piratería, podemos exigirle que instale software antitrampas. Este software puede ejecutarse en segundo plano en su dispositivo.

8. ACTUALIZACIONES Y MODIFICACIONES

8.1. ¿Cambiarán estos Términos en el futuro?

Podemos crear (y probablemente crearemos) tantas versiones actualizadas de estos Términos en el futuro como los Servicios de P10Designs y la legislación vigente lo requieran. Cuando lo hagamos, le informaremos del nuevo acuerdo que sustituirá y reemplazará estos Términos. Se le dará la oportunidad de revisar cualquier nuevo acuerdo que le presentemos, y usted podrá decidir si desea aceptar los términos revisados. Si acepta el nuevo acuerdo, podrá seguir utilizando los Servicios de P10Designs. Si rechaza el nuevo acuerdo, ya no podrá seguir utilizando los Servicios de P10Designs.

8.2. ¿Se mantendrán los Servicios de P10Designs sin modificarse?

Con el fin de mejorar constantemente los Servicios de P10Designs, hacer evolucionar nuestros juegos y mantener seguros, divertidos y protegidos los Servicios de P10Designs, acepta que podemos cambiar, modificar, actualizar, suspender, inutilizar o restringir el acceso a cualquiera de las funciones o partes de los Servicios de P10Designs, incluidos los Bienes virtuales (por ejemplo, podemos cambiar algunas funciones de los Bienes virtuales por motivos normativos o legales, o bien para mejorar la experiencia de juego), y que puede ser necesario que usted descargue e instale software y actualizaciones de cualquier software requerido por los Servicios de P10Designs, en cualquier momento, sin responsabilidad ante usted. También entiende y acepta que tales cambios o actualizaciones de los Servicios de P10Designs podrán modificar las especificaciones del sistema necesarias para jugar a nuestros juegos y, en tal caso, será usted, y no P10Designs Games, quien tendrá la responsabilidad de adquirir cualquier software adicional o hardware con el fin de acceder y jugar a nuestros juegos. También entiende y acepta que podemos utilizar parches en segundo plano para actualizar automáticamente los juegos y el software con o sin previo aviso.

9. ENLACES

9.1. ¿Cómo son los enlaces en los Servicios de P10Designs? ¿Son seguros?

Los Servicios de P10Designs pueden contener enlaces a sitios web gestionados por terceros. Nosotros no somos los titulares ni operamos dichos sitios web. Proporcionamos estos enlaces al usuario por cortesía, y otros usuarios pueden también publicarlos como parte del contenido aportado por ellos. El uso de estos enlaces y de los sitios web externos los hace usted bajo su entera responsabilidad. No controlamos los sitios de los enlaces y no somos responsables de su contenido. La inclusión de tales enlaces en la página web no implica la aprobación por nuestra parte de la información o del material que aparezca en los sitios web a los que dirijan los enlaces. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad relacionada con el acceso y el uso de estos.

10. NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO EN CASO DE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

10.1. ¿Qué debo hacer si alguien está infringiendo los derechos de autor de mi obra en los Servicios de P10Designs?

P10Designs Games respeta la legislación de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Nuestra política es cancelar las cuentas en las circunstancias en que los usuarios infrinjan o se crea que infringen los derechos de los titulares de derechos de autor. P10Designs Games responderá con urgencia a las reclamaciones de infracción de los derechos de autor cometidas a través del sitio web de P10Designs Games u otras redes en línea a las que se acceda a través de un dispositivo móvil u otro tipo de dispositivo (los “Sitios web”) que se denuncien ante el Agente designado responsable de los derechos de autor de P10Designs Games, indicado en el aviso de ejemplo más adelante.

  • 1. Indique la obra con derechos de autor con respecto a la cual se han infringido o, si este Aviso trata acerca de varias obras con derecho de autor, puede entregar una lista representativa de las obras con derecho de autor con respecto a las cuales se han infringido.
  • 2. Indique el material que determine que se está infringiendo (o que es la materia de la actividad infractora) y que debe quitarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material, incluida, como mínimo, si corresponde, la dirección URL del enlace que aparece en los Sitios web donde se puede encontrar dicho material.
  • 3. Proporcione su dirección de correo, número de teléfono y, si corresponde, dirección de correo electrónico.
  • 4. Incluya ambas declaraciones siguientes en el cuerpo del Aviso:
    •   1.“Por el presente, declaro de buena fe que el uso en conflicto del material con derechos de autor no está autorizado por el titular del derecho de autor, por su representante ni por la ley”.
    •   2.“Por el presente, declaro que la información de este Aviso es exacta y que soy el titular o estoy autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor“.
  • 5. Indique su nombre completo y su firma electrónica o física.

Solo tiene que incluir este texto si vive en Estados Unidos de América.
Entregue este aviso (“Aviso”), con todos los puntos cumplimentados, a Copyright Agent (Agente de derechos de autor) de P10Designs Games a la dirección de la entidad de P10Designs Games responsable de prestar los Servicios de P10Designs en su región (consulte la Cláusula 19). Asegúrese de marcarlo “Attn: Copyright Agent” (y no “Attn: Legal Dept), de forma que llegue a la persona correcta rápidamente. En su lugar, puede enviar el Aviso por correo electrónico a: copyright@P10Designsgames.com. Esta dirección de correo electrónico es solo para recibir notificaciones de retirada por derechos de autor y no para enviar preguntas generales o peticiones a P10Designs Games. No se aceptarán archivos adjuntos en los correos por razones de seguridad. Por ello, todo Aviso que se envíe electrónicamente y lleve un archivo adjunto no se recibirá ni procesará.

Tenga en cuenta que los Avisos son comunicaciones legales y que P10Designs Games puede aportar copias de estos a las otras partes del conflicto o a terceros, a su entera discreción o tal y como se prevea en la legislación aplicable. Tras el recibo de un Aviso tal, P10Designs Games adoptará las medidas, a su criterio absoluto, que crea convenientes, incluida la eliminación del material afectado de los Sitios.

11. AUSENCIA DE GARANTÍAS

11.1. ¿Otorga P10Designs alguna garantía en relación con los Servicios de P10Designs?

Asume toda la responsabilidad con respecto a la instalación y el uso de los Servicios de P10Designs, así como de los resultados obtenidos (independientemente de dónde se encuentre).

12. INDEMNIZACIÓN

12.1. Si alguien reclama a P10Designs por el uso o uso indebido por mi parte de los Servicios de P10Designs, ¿tendré que pagar los costes legales?

En la medida permitida por la legislación, salvo en casos que involucren negligencia grave o conducta inapropiada premeditada, por el presente, acepta indemnizar, defender y mantener indemne a P10Designs Games, sus subsidiarias, filiales, empleados y directores frente a cualesquiera reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades y costes que resulten del uso o uso indebido de los Servicios de P10Designs, de cualesquiera vulneraciones de las disposiciones de los presentes Términos (por ejemplo, si usa “hacks”, “cheats” o “bots” con los Servicios de P10Designs o si infringe nuestros derechos de propiedad intelectual), o cualquier otra vulneración de los derechos de terceros. P10Designs Games se reserva el derecho, a su entera discreción, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sobre el que pueda corresponderle indemnizar a P10Designs Games, en cuyo caso, usted cooperará con P10Designs Games en la preparación de los recursos de defensa disponibles.
Por ejemplo, si usa los Servicios de P10Designs como parte de una operación comercial (algo que no está permitido hacer) y nos reclaman debido a lo que usted ha hecho en contravención de los presentes Términos, va a tener que defendernos en el procedimiento judicial y pagar por cualesquiera daños y perjuicios sufridos por P10Designs Games.

13. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

13.1. ¿Existen límites a la responsabilidad potencial de P10Designs en virtud de estos Términos?

En la medida permitida por la legislación, nuestra responsabilidad total ante usted (ya sea por incumplimiento de este contrato, negligencia o por cualquier otro motivo) por toda pérdida, lesión o daño sufrido por usted en relación con la descarga, el uso y/o el acceso de los Servicios de P10Designs se limita a los importes totales pagados por usted a P10Designs durante los seis (6) meses inmediatamente anteriores al momento en que surgiera el hecho constitutivo de la responsabilidad.
Ponemos los Servicios de P10Designs a disposición únicamente con fines domésticos y privados. No somos responsables por pérdidas comerciales (como lucro cesante, pérdida de negocios, interrupción comercial, pérdida del fondo de comercio o pérdida de oportunidades comerciales). Además, no tenemos responsabilidad por ningún daño que surja debido a su falta de instalación de alguna actualización cuando P10Designs Games la ponga a disposición, o cuando no mantenga las especificaciones mínimas del sistema necesarias. Por otro lado, no somos responsables ante: (i) ninguna pérdida que no fuera previsible en el momento en que formalizó los presentes Términos; (ii) ninguna pérdida que ambas partes supiéramos que podrían presentarse debido a sus circunstancias especiales existentes en el momento en que formalizó los presentes Términos (incluidos todos los daños y perjuicios indirectos).
Ponemos los Servicios de P10Designs a disposición únicamente con fines domésticos y privados. No somos responsables por pérdidas comerciales (como lucro cesante, pérdida de negocios, interrupción comercial, pérdida del fondo de comercio o pérdida de oportunidades comerciales). Además, no tenemos responsabilidad por ningún daño que surja debido a su falta de instalación de alguna actualización cuando P10Designs Games la ponga a disposición, o cuando no mantenga las especificaciones mínimas del sistema necesarias. Por otro lado, no somos responsables ante: (i) ninguna pérdida que no fuera previsible en el momento en que formalizó los presentes Términos; (ii) ninguna pérdida que ambas partes supiéramos que podrían presentarse debido a sus circunstancias especiales existentes en el momento en que formalizó los presentes Términos (incluidos todos los daños y perjuicios indirectos).
Es posible que también tenga derechos específicos en virtud de la legislación local, además de los estipulados anteriormente.

14. LEY APLICABLE

14.1. ¿Qué legislación se aplica a estos Términos en caso de conflicto?

Consulte más adelante para conocer qué legislación se aplica a su uso de los Servicios de P10Designs. Independientemente de esta elección de derecho, puede que tenga el beneficio de derechos o recursos obligatorios complementarios o adicionales estipulados por la legislación local, además de los establecidos en los presentes Términos. Nada de lo establecido en estos Términos limita ni afecta dichos derechos.

15. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

15.1. Tengo un problema que no he podido solucionar con P10Designs Games. ¿Cuál es el camino para resolver este conflicto?

El Espacio Económico Europeo, Reino Unido, Brasil o cualquier otro país/región no enumerados anteriormente, contratará y se relacionará con P10Designs, y tiene que leer la Parte A (Términos de la Resolución general de conflictos). Si reside en la UE, también rige la Parte F de la presente Cláusula. Parte A: Resolución general de conflictos (independientemente de dónde viva)

15.2. En caso de tener un conflicto, ¿podemos tener un 1 contra 1?

Los conflictos pueden consumir mucho tiempo y dinero para ambas partes (la justicia no actúa con tanta rapidez fuera de Valoran). En un esfuerzo por acelerar la resolución y reducir los costes de cualquier conflicto o reclamación relacionada con los presentes Términos (“Reclamación”), usted y P10Designs Games aceptan realizar un primer intento de negociación informal durante al menos treinta (30) días (excepto según se establece en la Cláusula 15.4 más adelante).

15.3. ¿Cómo comienza una negociación?

P10Designs Games le enviará el aviso a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Si no tiene una cuenta en P10Designs Games, enviaremos el aviso a la dirección de correo electrónico que ha usado para escribirnos en relación con la Reclamación. Tiene que enviar el aviso a la entidad de P10Designs Games que sea responsable de prestarle los Servicios de P10Designs (consulte la Cláusula 19 para conocer los detalles de contacto). Recuerde que este procedimiento informal de negociación no suspende ningún plazo de prescripción legal aplicable para la interposición de Reclamaciones.

15.4. ¿Qué reclamaciones pueden ser sometidas a negociación?

Hasta donde lo permita la legislación aplicable, y sin limitar el derecho que corresponda de iniciar las correspondientes acciones legales, usted y P10Designs Games acuerdan que las siguientes Reclamaciones no están sujetas a las otras disposiciones de esta Parte A sobre las negociaciones: (i) las Reclamaciones que pretendan hacer cumplir o proteger sus derechos de propiedad intelectual e industrial o los de P10Designs Games o que tengan que ver con su validez; (ii) las Reclamaciones que surjan de alegaciones de robo, piratería, invasión de la privacidad o usos no autorizados; y (iii) las acciones de compensación (como medidas cautelares). Además, cada una de las partes puede ejercitar acciones individuales ante los tribunales de menor cuantía en caso de Reclamaciones que entren dentro del ámbito de actuación de dichos órganos.

16. TÉRMINOS ADICIONALES APLICABLES A LOS SERVICIOS DE P10DESIGNS

16.1. Términos generales

Puede acceder a los Servicios de P10Designs que ponemos a disposición en ciertas tiendas y plataformas de terceros autorizados (cada proveedor externo autorizado de cualquier tienda, sistema de juegos, consola o plataforma, una “Plataforma de tercero”), solo si acepta que:
  • • Los presentes Términos son un acuerdo entre usted y nosotros, y no entre usted y la Plataforma de tercero. En relación con P10Designs Games y la Plataforma de tercero, P10Designs Games solo es responsable por los Servicios de P10Designs.
  • • La Plataforma de tercero no tiene obligación de prestar ningún servicio de mantenimiento ni asistencia por los Servicios de P10Designs.
  • • La Plataforma de tercero no es responsable de encargarse de ninguna reclamación relacionada con los Servicios de P10Designs, ni su posesión y uso de los Servicios de P10Designs.
  • • Si un tercero reclama que alguno de los Servicios de P10Designs infringe los derechos de propiedad intelectual de otra parte, en relación con la Plataforma de tercero y P10Designs Games, la Plataforma de tercero no será responsable de la investigación, la defensa, el convenio ni la satisfacción de dicha reclamación.
  • • La Plataforma de tercero y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de los presentes Términos en cuanto se relacionan con su licencia de los Servicios de P10Designs. Tras la aceptación de estos Términos, la Plataforma de tercero tendrá derecho (y se entenderá que ha aceptado el derecho) a hacer cumplir la presente Cláusula 16 y la Cláusula 18.9 en relación con su licencia de los Servicios de P10Designs ante usted como tercero beneficiario.
  • • Además, usted también debe cumplir con todos los términos de servicio y licencias de terceros vigentes al acceder a la Plataforma de tercero y usarla, incluidos los términos adicionales que sean de aplicación cuando descargue, transmita, acceda o use un juego de P10Designs, Contenido virtual u otros Servicios de P10Designs.

17. RESOLUCION DE EMPATES EN CLASIFICACIÓN

El empate en la clasificación se resolverá en base al momento de creación de la cuenta y la selección de los resultados dentro de la cuenta.

p10logo